Foro TODO

PSur CuBA

Brigadas PSur

Si tienes NOKIA

Mazipeys

Estamos Acá

En tú fono

Usuario: Puente Sur Contraseña: puentesur

Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Urgente

El Partido Nacionalista de Puerto Rico se une a los legítimos reclamos de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. Los universitarios han levantado su voz de protesta ante las maquinaciones de la administración colonial que pretende privatizar todos los servicios públicos a fin de cumplir con las directrices del Departamento de Estado de los EE.UU.

Nuestros estudiantes han demostrado una capacidad y madurez inigualables pues han sido capaces de no tan solo denunciar los planes de la administración de la UPR, sino también de presentar planes concretos y viables para la solución de la crisis institucional que padece la UPR. La política de la administración colonial tiene como objetivo poner en manos privadas lo que pertenece al pueblo. Como ladrón en la noche la administración colonial de Luis Fortuño ha implementado sus planes de privatización para entregar al país a sus amigos inversionistas y al capital extranjero. Y si para alcanzar sus fines tiene que usar la fuerza bruta lo hará sin ninguna pena. Ahí apenas están las muestras con las acciones fascistas de la Fuerza de Choque quienes han agredido a estudiantes, a los padres de estos y a cualquier ciudadano que apoye la huelga universitaria. Hacemos responsables a la administración colonial de Fortuño y secuaces por cualquier acto de violencia que se dé en la UPR. El primer acto de violencia lo han cometido las autoridades al movilizar la Fuerza de Choque.

El Nacionalismo Puertorriqueño está en alerta ante la situación actual y hace un llamado a su militancia a apoyar a los estudiantes en la manifestación a celebrarse este domingo 16 de mayo a la 1 de la tarde frente a los portones de la UPR.

Es menester de todos y cada uno de los ciudadanos respaldar a nuestros estudiantes quienes en si representan lo mejor de nuestra Nación y el futuro de esta.

¡APOYA LOS ESTUDIANTES DE LA UPR! ¡DEFIENDE NUESTRO FUTURO!

JUNTA NACIONAL
PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO – MOVIMIENTO LIBERTADOR
SAN JUAN DE PUERTO RICO

Paco Torres
Encargado de Relaciones Internacionales
Partido Nacionalista de Puerto Rico


"Es deber de cada puertorriqueño el ser un prócer, ser un sabio, ser la persona más culta de la tierra, porque las pequeñas nacionalidades se basan en la grandeza de cada individuo."
Pedro Albizu Campos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sabados 10H00

Escríbenos

PSur Vnzla.

Enredado

PSur HONDURAS